lunes, 14 de mayo de 2007

FIESTA DE AMCA

El domingo 13 de mayo tuvo lugar en nuestro Hospital la 14º Fiesta de AMCA. Este evento atrae a muchos famosos que se dan cita para estar con los chicos internados y compartir una tarde de juegos y shows.


Lucas fue el corresponsal de Notichicos en la fiesta. Muchas fueron las atracciones, hubo regalos, bandas de música, juegos y premios. La convocatoria de gente fue grande.

Gerardo Sofovich, Moria Casan, María Rito, Jorge Guinsburg, Leo Rodriguez, Ricky Maravilla, Luis Machín... entre muchos otros estamparon sus manos en un panel como es tradición en este evento.

Entrevista a Tete Coustarót:
corresponsal: Lucas Rego (6to. grado Unidad 14)


Lucas: ¿venís todos los años a colaborar?
Tete: si, comencé a venir desde las primeras fiestas.

Lucas: ¿quién te convocó?
Teté: me convocaron porque soy de Gral. Roca, Río Negro y la chica que organiza todo me conoce por que es de allá; por eso vengo siempre.


Lucas: ¿cuándo empezó tu carrera?
Tete: yo empecé en la década del setenta mi carrera de modelo y luego cuando deje de ser modelo me dediqué al periodismo que es mi vocación.


¡Gracias Tete!

No hay comentarios: